jueves, 20 de mayo de 2010

NIÑOS DE PRIMARIA

Jueves, 20 de mayo de 2010

El Partido Popular, ha colgado un vídeo en su página Web, que muestra una serie de discursos del presidente del gobierno, haciendo observaciones y previsiones que después se van por donde uno ya sabe. Haré un breve resumen para aquellos que no lo hayan podido ver: El video comienza con una frase que dice: “no más mentiras, por favor…” Después de esta “melodramática” frase, aparece el señor Zapatero alegando que las recetas de la derecha, cuando hay dificultades, son los decretazos, recortes de derechos y recortes de prestaciones sociales; manifestando que lo importante, es que todos los españoles conozcan los hechos y datos que ha hecho este gobierno; asegurando la solidez y fortaleza del sistema de pensiones…una lluvia de declaraciones perfectamente escogidas, para luego sacar la (con el adjetivo previsible me quedo corto) imagen del gobierno anunciando las medidas para la reducción del déficit. Y el video acaba, con una imagen del presidente del gobierno caminando sonriente, y unos gritos de “Zapatero dimisión” que parecen montados con un programa del todo a cien.
Me ha resultado inaudito, que al abrir la página del PP, lo primero y más grande en salir fuera la foto del presidente del gobierno y lo siguiente fuese: “no más mentiras, por favor”
El Partido Popular tiene el síndrome de la sanguijuela; necesita del mal de otros para su beneficio; necesita agarrarse al fallo de los demás para reírse como un niño de primaria, ganándose a sus compañeros de clase, ya que están dolidos con el que ha metido la pata.
El gobierno se ha metido en peligrosas y oscuras aguas del descontento de la ciudadanía, y la oposición sin pensarlo dos veces, lo ha aprovechado. Mientras continuemos con las medidas contra el déficit, el PP no pagará a redactores porque…¿Para qué comprarte un lingote, si tienes la mina de oro a un paso?

Daniel Ferrández Alsina

1 comentario:

  1. Corrige:
    -"ha metido la pata"
    -"Para qué comprarte..."
    - Cambia la expresión "Windows Movie Market de culo" por otra con igual fuerza plástica pero más literaria.

    ResponderEliminar